Repost This

lunes, 17 de octubre de 2011

ANONYMOUS OPERACIÓN BOLIVIA (TIPNIS - MARCHA INDÍGENA) Alcances y conclusión final.

El Miércoles 19 de Octubre podría ser una fecha histórica, no solo para Bolivia sino para los Pueblos Indígenas del mundo y para quienes creen que la naturaleza y la biodiversidad forma parte de sus vidas, aunque vivan en populosas urbes.


"Alma de Diamante" del rocker argentino Luis A. Spinetta. dedicado a los indígenas y a los anonymous del planeta. 





Se estima que será el día que la Marcha Indígena que partió desde el selvático departamento de Beni, llegará a La Paz, sede del gobierno, para reclamar el derecho sobre sus territorios legalmente constituídos y contra el avasallamiento que supone la construcción de una carretera que partiría el dos un área protegida (Parque Nacional Isiboro Sécure) y permitiría el avance de los campesinos cocaleros, nuevos terratenientes del país, sobre el bosque; en aras de aumentar sus áreas de sembradío.

Mientras tanto, el colectivo ANONYMOUS dejó una reseña de su actuación contra el gobierno boliviano, pese a la negativa de los hackers oficialistas en admitir los hechos (ver comentarios al post LA MARCHA INDÍGENA DESATA CIBER-GUERRA EN BOLIVIA).

Aquí el video.




A través de las redes sociales, que dejara en claro el poder de la ciudadanía 2.0, circula un mensaje para acudir a recibir a los indígenas marchistas (2500 aproximadamente) el día de su llegada a La Paz:



AHORA Sí .... FIESTA DE BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!

Vamos tod@s: TOD@S a esperar a los marchistas el miércoles. 
GRAN CONCENTRACIÓN en la Av. Busch esquina Costa Rica (2 cuadras antes de la plaza Villarroel) a las 6:30 am. 
Partiremos en caravana a la Tranca y pasando la Tranca esperamos a los marchistas... por favor ir de blanco o con alguna prenda blanca, llevar flores (para hacer una alfombra) , globos (en lo posible blancos), papel blanco picado , MATE DE COCA (convasitos plásticos) y todo lo que se les ocurra para demostrar nuestra felicidad y admiración. 

Tenemos que esperarlos con alegría y agradecimiento por un logro histórico para el país... porque Bolivia se siente unida y por la valentía demostrada.

No hay comentarios: